Me operaron hace 6 años de hernia umbilical,ahora me duele y a veces me quema.A que es debido??

Me operaron hace 6 años de hernia umbilical,ahora me duele y a veces me quema.A que es debido??

4 respuestas


Buen día, debe acudir a revision con su cirujano. es poco probable que sea una complicación de la cirugía ya que han pasado varios años. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es necesario revisarlo para saber que está ocurriendo, sugiero visitar cirujano de confianza.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Puede deberse al material de sutura en caso de ser material no absorbible o si le colocaron malla, al material del que está hecho, pero esto es poco frecuente después de tanto tiempo, sería bueno que lo revisara un Cirujano.


Hola, lo mejor es que acudas a revision con tu cirujano ya que es poco probable de que se trate de una complicacion debida a la cirugia de hace 6 años No lo dejes pasar!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.