Me operaron el ojo derecho de pterigion y veo borroso; me quedare asi?

3 respuestas
Me operaron el ojo derecho de pterigion y veo borroso; me quedare asi?
Posterior a la cirugía de pterigion, es normal en los primeros días y semanas ver un poco borroso, pero regularmente la visión regresa a como estaba antes de la cirugía.
Seria importante comentarlo con tu medico oftalmólogo, para que te explique bien si estas en tiempo de desinflamar el ojo, o ya será tu visión final.

El ptergion causa astigmatismo, que cuando se quita este cambia y por consecuente tu graduacion lo que hace que veas borroso
El pterigión puede causar por si mismo alteración en la graduación del ojo. En la mayoría de las ocasiones puede inducir astigmatismo. Al retirarlo es posible que haya un cambio en la graduación, tanto por el hecho de ya no tener la enfermedad como por la forma en que el ojo haya cicatrizado y la evolución que haya tenido. Sugeriría esperar mínimo 1 mes después de la cirugía para evaluar su situación final en cuanto a graduación se refiere, pero definitivamente es necesario que sea evaluado a la brevedad para verificar si no hay alguna otra razón por la cual tiene visión borrosa.