Me operaron el 26 de septiembre y ya camino sin ayuda de muleta o bastón, solo me pongo venda para s

3 respuestas
Me operaron el 26 de septiembre y ya camino sin ayuda de muleta o bastón, solo me pongo venda para sentirme más segura cuando salgo a la calle, pero siento pesada la pierna e insegura la rodilla .
Cirugía de fractura de menisco y alineación de rótula.
Es normal??? Muchas Gracias!
Yo te recomiendo que debes seguir las indicaciones de tu cirujano y comenzar rehabilitación con fortalecimiento muscular

Después de una cirugía de este tipo siempre hay que llevar seguimiento con su ortopedista. Lo más recomendable es que iniciara con algún tipo de ejercicio para fortalecer la musculatura de la pierna y que vuelva poco a poco la confianza para apoyar su pierna. Saludos.
Lo ideal es que la revise su medico y resuleva sus dudas. Pero dentro de lo esperado despuès de esa cirugìa es que exista esa sintomatologìa y la solución sea la rehabilitación y fortalecimiento de la musculatura y claro supervisada por su médico tratante. Saludos.