Me operaron del pterigion y la doctora dijo que se despego un poco el implanrte, que puede haber pas

3 respuestas
Me operaron del pterigion y la doctora dijo que se despego un poco el implanrte, que puede haber pasado?
Es posible que se despegue el injerto,su médico estará pendiente ,si es necesario volver a ocluir su ojo por unos días,o ponerle un punto nuevamente,confíe que su médico está pendiente de su evolución.

Es hasta cierto punto común que después de la cirugía el auto injerto se retraiga debido a que disminuye la inflamación inmediata post quirúrgicamente, en otras ocasiones si el paciente se talla el ojo puede desprenderse los puntos. Solo el tiempo dirá si el tejido va a ser viable, normalmente en 1 semana se adhiere perfectamente al ojo y cumple su función protectora. Si no es así, es importante tomar medidas para evitar alguna complicación extra; lo mas importante es que siga al pie de la letra las indicaciones de su medico y acuda a todas sus consultas, saludos
Un traumatismo, o en ocasiones el frotarse los ojos puede ocasionar que se desplaze el inserto. Esto puede repararse durante las primeras 24 horas sin mayor problema. Cuando ya pasaron mas de 24 horas es recomendable esperar y observar la evololución.