Me operaron de varicocele y me veo los testículos más grande como si tuviera agua me podrían ayudar
Me operaron de varicocele y me veo los testículos más grande como si tuviera agua me podrían ayudar respecto a mí problema.
5 respuestas
Una complicación frecuente post operatoria de varicocele es inflamación y edema lo cual es normal, pero también hidrocele que es la acumulación de líquido fuera del tedticulo debería valorarlo su urologo para saber que requiere.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Es necesario que acuda a revisión y se realice un ultrasonido para descartar una complicación como sería hidrocele. Saludos
Cuanto tiempo tiene de su cirugía ??? Necesita una revisión clínica para determinar el tratamiento adecuado
Hola buenas tardes, pudiera ser normal pero solo hasta cierto punto, es necesario ponerse en contacto con quien lo opero, nunca esta de más hacer una revisión posquirurgica
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


