Me operaron de una histerectomía hace cuatro días y tengo alrededor de la herida todo morado, eso es

4 respuestas
Me operaron de una histerectomía hace cuatro días y tengo alrededor de la herida todo morado, eso es normal?
Si es muy doloroso además demorado deberías ponerte en contacto con tu cirujano para revisar que no sea un hematoma (sangre abajo de la herida)

Te sugiero que acudas s una revision con tu cirujano para que se descarte cualquier complicación. Saludos
Hola. Si esta un poco morado y no te duele puede ser normal. Pero si está voluminoso y te duele sí es anormal. Te sugiero que acudas con tu doctor.
Hola buenas tardes, es común que después de una histerectomia abdominal se presenten estas lesiones a nivel de piel y es por la manipulación mecánica de la pared abdominal a través de nuestras manos o instrumentos usados en la cirugía que son necesarios, si no has tenido fiebre y al tocar las ares moradas no tienes dolor o no hay sangrado puede ser normal siempre y cuando no sufras de ninguna enfermedad que ocasiones hematomas (lesiones moradas en piel) y se pueda complicar tu evolución, te recomiendo acudir con tu médico tratante, solo él puede resolver tus dudas ya que es quien de principio a fin la opero. Saludos