Me operaron de una histerectomía hace cuatro días y tengo alrededor de la herida todo morado, eso es
4
respuestas
Me operaron de una histerectomía hace cuatro días y tengo alrededor de la herida todo morado, eso es normal?
Si es muy doloroso además demorado deberías ponerte en contacto con tu cirujano para revisar que no sea un hematoma (sangre abajo de la herida)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te sugiero que acudas s una revision con tu cirujano para que se descarte cualquier complicación. Saludos
Hola. Si esta un poco morado y no te duele puede ser normal. Pero si está voluminoso y te duele sí es anormal. Te sugiero que acudas con tu doctor.
Hola buenas tardes, es común que después de una histerectomia abdominal se presenten estas lesiones a nivel de piel y es por la manipulación mecánica de la pared abdominal a través de nuestras manos o instrumentos usados en la cirugía que son necesarios, si no has tenido fiebre y al tocar las ares moradas no tienes dolor o no hay sangrado puede ser normal siempre y cuando no sufras de ninguna enfermedad que ocasiones hematomas (lesiones moradas en piel) y se pueda complicar tu evolución, te recomiendo acudir con tu médico tratante, solo él puede resolver tus dudas ya que es quien de principio a fin la opero. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- HACE 8 MESES ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA Y ME SALIO UNA BOLA DE TAMAÑO DE UNA PELOTA DE TENIS A UN LADO DE MI OMBLIGO , YA ME HICE UN ULTRASONIDO Y ES GRASA ,COMO SE ME PUEDE QUITAR?
- Buenos dias hace 6 semanas me hicieron una histerictomia, y apareció un dolor punzante que me estremese, es normal?
- Hola me hicieron una laparoscopia por endometrosis y me corrigieron istomecele de cesárea por parapscopia con ayuda de histerectomia hace 5 días. Hace dos días me arde después de orinar. Cada vez me arde más. Es normal?
- Me hicieron una histerectomía hace 33 días y apenas empece con un flujo color café y después poco sangrado ¿es normal?
- Hola tengo un mes que me realizaron una histerectomía total.en ovaciones sangro un poco es normal?
- Tengo una año de operada y ahora es que tengo relaciones sexuales es normal votar un flujo rosado luego de tener relaciones ...
- Hace 15 días me hicieron una histerectomía adb. por miomas, ya me quitaron los puntos, preguntas, Que puedo comer? Ya puedo hacer actividades como cocinar, caminar más, bajar y subir escaleras? Gracias.
- Tengo 5 días de operada de una histerectomia y siento un ardor insoportable en la parte enginal de la pierna es normal?
- Tengo 4 meses operada de histerectomía es normal que sienta ardor y adormecido el vientre
- Tengo 44 años Hace 1 año me hice la histerectomia total me dejaron los ovarios hoy día presento comezón y picazón en la vulva cabe me dio Sr q tube vph nic 3 Estube en protocolo y todo negativo alguna recomendaciones para tratar el picor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1243 preguntas sobre Histerectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.