Me operaron de tibia y perone tengo una placa y tornillos ya son 5 meses de la operación y la inflam
Me operaron de tibia y perone tengo una placa y tornillos ya son 5 meses de la operación y la inflamación continúa cuánto tiempo sera el máximo que dura? Gracias
3 respuestas
Hola buen día!, espero te encuentres bien.. las fracturas en general tardan en consolidar aproximado 2 meses, no obstante pueden ocurrir algunas situaciones en las que se atrase. como tal, la inflamación puede ser multifactorial o incluso normal dentro de este periodo, te sugiero que acudas con tu médico para una nueva revaloración clínico y radiográficamente, Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola La valoración de la evolución de la cirugía es muy importante así como descartar procesos infecciosos y si todo va bien puede persistir la inflamación hasta por un año
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


