Me operaron de tensotenivitis de Querivain, ya hace dos semanas que estoy con recuperación. ¿Cuanto

5 respuestas
Me operaron de tensotenivitis de Querivain, ya hace dos semanas que estoy con recuperación. ¿Cuanto tiempo más me dará de rehabilitación?
La mejor respuesta la puede dar el médico que lo intervino ya que conoce a fondo su caso, sin embargo puedo decir que el periodo de recuperación varía de una persona a otra y puede ser desde unas 2 o 3 semanas hasta meses. Saludos

Varía enormemente de paciente a paciente, aunque generalmente en 6-8 semanas están muy bien.
Puede ser muy variable, aproximadamente con 20 sesiones de una adecuada rehabilitación, puedes realizar todas tus actividades, incluyendo las deportivas. Pero recuerda que solo tu cirujano sabe cual es tu situación.
Una vez que esta liberado el compartimento de tus tendones es muy probable que la recuperación sea muy rápida (10-15 sesiones de rehabilitación). Sin embargo pueden existir situaciones como inflamación, mala cicatrización, etc. No deje de asistir a su terapia, y tenga mucha paciencia. Saludos y suerte!
Estoy de acuerdo con mí colega y los señores médicos especialistas. Recuerde que cada organismo es individual. El medicamento que le sirve a usted no es del mismo beneficio para otro. Tenga calma y continúe con su fisioterapia. Saludos, quedo a sus órdenes para cualquier comentario.