Me operaron de pie equino avaro a los 8 meses y tengo las pantorrillas muy delgadas, hay medicamento

2 respuestas
Me operaron de pie equino avaro a los 8 meses y tengo las pantorrillas muy delgadas, hay medicamento para engrosarlas?
Hola, puede mejorar de manera inicial con ejercicios encaminados a gastrocnemios principalmente, puede hacer bicicleta, correr e incluso carga de peso. Saludos

Muy buenas tardes, de hecho no existen medicamentos como tal, parte del problema del pie equino varo es la hipoplasia de algunas estructuras musculares y tendinosas entre las que se encuentran los músculos y tendones de la zona posterior de la pierna, es importante valorar si la funcionalidad de tu pie y tobillo es adecuada para ver si es posible ofrecer nuevas alternativas, en cuanto a si se puede engrosar esa parte es probable por medio de actividad y terapia física y los resultados dependerán en gran medida de la severidad de tu problema.