Me operaron de miopía con Lasik, pero del ojo derecho veo la luz borrosa, como si se hubiera manchado

4 respuestas
Me operaron de miopía con Lasik, pero del ojo derecho veo la luz borrosa, como si se hubiera manchado la córnea por dentro. ¿Es normal que vea así o es posible que se haya manchado la córnea por dentro? Solo me pasa en el ojo derecho, veo como cuando usaba lentes de contacto y se ensuciaban.
Es probable que esté presentando inflamación en su córnea. Como en cualquier cirugía en cualquier parte del cuerpo. Acuda con su cirujano para que revise la condición de su ojo. Saludos.

Hola, depende de varios factores. Hace cuanto tiempo lo operaron, que tipo de técnica utilizaron, que graduación tenia, que láser ocuparon. Todos estos condicionantes pueden provocar mayor o menor inflamación. La graduación entre un ojo y el otro era similar?
Debe acudir con su cirujano para que valore si la cornea esta desepitelizada o reseca o si realmente hay una opacidad en el espesor de la cornea (estrona), o si quedo una graduación residual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si tiene poco tiempo lo más probable es que sea secundario a un proceso inflamatorio de la córnea con los medicamentos mejorará con el tiempo platiquelo con su médico, saludos.
La córnea no se puede manchar por dentro como piensas en una cirugía de Lasik, para que no te preocupe esto, pero si ves borroso con un ojo puede ser que haya quedado algo de graduación residual o astigmatismo residual a la cirugía, lo mejor es que te revise el médico que te opero y que te explique por qué ves borroso o puedes buscar a un especialista en córnea para que te dé una segunda opinión y seguramente se te podrán ayudar para mejorar tu resultado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.