Me operaron de los ojos (cirugía PRK) hace 3 semanas y sigo viendo borroso (con “fantasmas” y el lla

3 respuestas
Me operaron de los ojos (cirugía PRK) hace 3 semanas y sigo viendo borroso (con “fantasmas” y el llamado “starburst”).
Esto es normal? Hasta cuánto tiempo después voy a ver bien? Es un error de cirugía?
Definitivamente manifieste esto a su cirujano , quien conoce mejor su caso. Considero que ya tardo en mejorar la agudeza visual , por lo que debe estar cerca de su médico. Que se mejore y reciba saludos cordiales !

El PRK a diferencia del lasik puede tardar hasta 1 mes en que se recupere la vision en su totalidad. Obviamente depende de cada caso, lo que si es importante es que continues bajo revision frecuente con tu medico. Saludos
En cualquier tipo de cirugía láser los primeros tres meses suelen ser el período más importante de adaptación de la córnea. En el PRK particularmente la recuperación es mucho más lenta que en LASIK y las visitas con tu médico deben ser mucho más frecuentes. Coméntale esta visión de “fantasmas” y “starburst” y muy importante que le comentes bajo que condiciones de luz se presentan ya que en todos los pacientes con láser es normal la visión de halos nocturnos durante un buen tiempo posterior a la cirugía según el diámetro del área en que se aplico y el tamaño de tu pupila dilatada. Saludos!