Me operaron de la vesicula hace dos semanas, yo trabajo en una taqueria donde me da el calor directa
3
respuestas
Me operaron de la vesicula hace dos semanas, yo trabajo en una taqueria donde me da el calor directamente en el estomago ¿podré regresar a trabajar o que tiempo debe pasar?
Muy buen día.
Si no ha habido complicaciones con la herida, ya le han retirado puntos y no va a cargar objetos más pesados de 5-10kg las siguientes 4-6 semanas, entonces no hay problema con regresar a trabajar en esas condiciones.
Saludos cordiales.
Si no ha habido complicaciones con la herida, ya le han retirado puntos y no va a cargar objetos más pesados de 5-10kg las siguientes 4-6 semanas, entonces no hay problema con regresar a trabajar en esas condiciones.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, un gusto saludarlo. Una cirugía de vesícula por laparoscopia, tiene el beneficio de poder incorporarse a las actividades de la vida cotidiana en 1 semana, este es el tempo en que lo veremos en consulta posterior a la cirugia, la recomendación es no realizar esfuerzo físico importante.
Sólo un experto puede diagnosticar y diferenciar entre miles de posibilidades, enfermedades, medicamentos y tratamientos que cada individuo necesita. Para una explicación mas detallada es importante que acuda a consulta con un especialista. Saludos cordiales.
Sólo un experto puede diagnosticar y diferenciar entre miles de posibilidades, enfermedades, medicamentos y tratamientos que cada individuo necesita. Para una explicación mas detallada es importante que acuda a consulta con un especialista. Saludos cordiales.
El problema no es el calor sino el esfuerzo físico, pregunte a su cirujano. Gracias.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Despues de cuanto tiempo de operación laparoscopica (vesicula) se puede viajar en avion ??
- Hola, yo tengo piedras en la vesícula todavía no me eh operado y quería saber si puedo tomar mates o terere de agua?
- Porque arde el estómago después de mi cirugía la paroscopica me arde mucho
- Puedo usar cinturilla después de 16 días de cirujía abierta de vesícula
- Buen dia tengo 2 meses de operada dela vesicula kiero saber si puedo comer carnita frita con cuerito de cerdo.
- Hola , puedo tomar café con leche deslactosada después de una cirugía de ligadura de trompas , llevo seis días de la cirugía.... Y que otros alimentos y bebidas puedo consumir , ya que al salir del hospital no me dijeron nada , solo como me tenía que cuidar la herida .
- buen día, hace dos días me operaron de la vesícula biliar fue abierta, tengo molestias al hacer esfuerzo en el abdomen y no puedo dormir en mi cama porque la molestia es mucha, después de cuánto tiempo puedo retomar mi movimiento como anteriormente?
- Buenos días , ya tengo de operado 8 meses y no e aumentado de peso. Como puedo aumentar de peso. Y otra pregunta para que m saque de duda puedo tomar cervezas.??
- Ola buenos día estoy operada de visicula y equilibra saber ..en cuanto dia puedo comer umitas ??
- Me operaron hace una semana de la vesícula,soy hipertensa, hace 2 días fuí a curaciones y al llegar me desmaye había bajado la presión,es normal??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3105 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.