Me operaron de la apéndice hace doce días y apenas hoy me sale un pus blanco y un poco de sangre, ¿e

17 respuestas
Me operaron de la apéndice hace doce días y apenas hoy me sale un pus blanco y un poco de sangre, ¿es normal?
puede ser que sea producto de la grasa subcutánea que se licua un poco por la manipulacion de los tejidos sin embargo seria adecuado en caso de fiebre arriba de 38 o de que no ceda o aumente una revisión oportuna por el medico que realizo la cirugia. saludos

Después de una apendicectomia si hubo contaminación por un apéndice perforado es esperando que se presente pus en la herida lo mejor será acudir con su cirujano a revisión
Mi sugerencia, acudir con su cirujano , para examen físico y valoración. Puede ser solamente pústula en piel por un punto extraído, hasta infección de la herida quirúrgica, hasta complicaciones graves como fistulas. Acude con tu cirujano, es muy importante
¡Hola! Coincido con mis colegas en la sugerencia de acudir a la brevedad con su cirujano para realizar una valoración integral. Saludos.
Es algo esperado después de una pendicectomia, sin embargo debe acudir con su cirujano
Puede ser una infección del sitio quirúrgico y que haya drenado en forma espontánea. Lo recomendable es que vuelva a acudir con el cirujano que lo operó para que le revisen su herida.
Lo ideal es que acude a revisión con su cirujano, si el apéndice estaba perforada o había pus, es probable que sea una infección en sitio quirúrgico.
Hay q revisar la herida.. Puede ser un dato de infección..
La herida quirurgica esta infectada
Hay que explorarla y lavarla, drenar el pus. Cubrir cin antibioticos
se tiene que revisar la herida así como fueron las condiciones de la cirugía, podría ser desde un seroma hasta infección, pero no se puede suponer, hay que revisar. sugiero se acerque al cirujano que le opero, si tiene dudas acérquese a su cirujano de confianza. con gusto le podemos revisar.
Estamos en facebook: consultorio820hospitalsedna o en en instagram droscaralarconcg.
Buenos Dias, es esperado secrecion serohematica de la herida, posterior a cirugia de apendice, como parte de la manipulacion de los tejidos, sin embargo, debe vigilar que no sea fetido o que presente dolor y fiebre. De lo contrario le sugiero acudir a revision con su medico.
Acuda inmediatamente con su cirujano que lo operó... saludos
Nada es normal . Hay varias posibilidades que pueden terminar complicando el procedimiento inicial . La pared abdominal así como la cavidad son importantes y hay que revisar inmediatamente qué pasa y que el que te operó opine sobre tu evolución
Tu cirugía fue laparoscópica o convencional. Si fue convencional, hay secreción sin fiebre, hay que valorar la herida para drenar el probable seroma que se formó. Si fue laparoscópica, regularmente la del ombligo se puede infectar: si no hay fiebre o enrojecimiento de la piel, solamente aseo y cubrir con gasa seca. Debe ser valorado en persona por un cirujano
Muy Probable sea un Seroma, siempre y cuando No se acompañe de otros síntomas , de todas formas acuda a revisión con su Cirujano!!
No es normal, aparentemente hay una infección, sugiero valoración por cirujano de confianza.
Valoración presencial con su cirujano.
Saludos cordiales.