Me operaron de la apendice hace 7 días y me esta sangrando me dejaron mucho espacio entre un punto y

Me operaron de la apendice hace 7 días y me esta sangrando me dejaron mucho espacio entre un punto y otro tengo tos se me puede abrir por dentro

3 respuestas


Sólo requiere aseo frecuente de la herida, mantener el parche limpio y seco. En caso de presentar secreción purulenta o fiebre acude con tu cirujano.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si, si se puede llegar a abrir, en caso de que se forme un seroma o un hematoma, esto puede comprometer la cicatrización de la herida, lo más conveniente es acudir a una cita de revisión con su cirujano.


Si puede suceder, sugiero revisión por cirujano de confianza.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.