Me operaron de hernia inguinal hace 60 días...el

5 respuestas
Me operaron de hernia inguinal hace 60 días...el cirujano me dijo que ya puedo hacer deporte, pero yo siento dolor cuando me tocó la zona de la operación y a veces puntadas en la cara anterior del muslo, el me habló de dolores neurálgicos y me dijo que eran normales, pero a mí me da miedo que con la actividad empeoren y ya no pueda hacer nada...me gustaría su opinión...muchas gracias
Buen día. Son hasta cierto punto esperadas algunas molestias después de la cirugia, sin embargo a los 60 días las molestias prácticamente no deberían existir. Si su cirujano considera que puede hacer ejercicio (el conoce su situación a fondo) sugiero las lleve a cabo. Con ese tiempo de recuperación es muy segura la actividad física progresiva y moderada, de hecho puede ayudarle a recuperarse más y mejor. En caso contrario se tendría que reevaluar su caso. Estamos a sus órdenes.

Si puede existir dolor crónico después de una reparación de hernia inguinal, con analgésicos comunes y quizá un antineurítico pueda ser suficiente para eliminarlo. Si puede hacer ejercicio.
Creo debe iniciar su deporte si es posible ya que incluso puede ayudar, de lo contrario requiere revisión por ci de confianza y experimentado. Saludos.
El dolor cronico pueude iniciar vomo el que tienes vale la pena revisión, mapeo y valorar infiltración, ayudsn medicamentos y masaje local. Puede hacer ejercicio aunque puede dsr moelstis al hacerlo, acuda a su cirujanod e hernia de confianza que sepa manejar dolor
Le invitamos a una visita: Cirugía de hernia inguinal - $700
Las opiniónes que podamos ofrecerle en este medio no superarán la valoración personalizada de su cirujano. En efecto los datos sugieren que sea un dolor neuritico y como tal no existe contraindicación para realizar ejercicio ya que la actividad física aporta más que dañar en este caso. Sugiero confie en su médico y siga sus instrucciones.