Me operaron de hernia humbilical ya tengo un mes me esta votando secrecion espesa por medio del ombl

1 respuestas
Me operaron de hernia humbilical ya tengo un mes me esta votando secrecion espesa por medio del ombligo
Dr. José Luis Chavarria
Cirujano general
Guadalajara
Hola,
Lamento escuchar que estás teniendo estas molestias despues de tu cirugía. Es importante que sepas que la secreción espesa por medio del ombligo después de una operación de hernia umbilical es algo que no debe ignorarse, hay varias casusas de esta lo mejor es que contactes a tu médico o un cirujano lo antes posible para que puedan evaluar tu situación y brindarte el tratamiento adecuado. Es fundamental abordar cualquier posible complicación a tiempo para asegurar una recuperación saludable.

Cuídate mucho y espero que te sientas mejor pronto.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Cirujano general

Guadalajara

Alejandro Márquez Valadez

Alejandro Márquez Valadez

Cirujano general

Colima

Juan Eduardo Velazquez Flores

Juan Eduardo Velazquez Flores

Cirujano general

Puerto Vallarta

Ana Griselda Gálvez Gallo

Ana Griselda Gálvez Gallo

Cirujano general

Guanajuato

Laura Díaz Castillo

Laura Díaz Castillo

Cirujano general

Metepec

Moises Malcampo

Moises Malcampo

Cirujano general

Culiacan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 750 preguntas sobre Hernia umbilical
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.