Me operaron de chalazion en los dos ojos en el izquierdo tenía como 5 arriba y otras 4 bolitas en el

Me operaron de chalazion en los dos ojos en el izquierdo tenía como 5 arriba y otras 4 bolitas en el párpado de abajo y luego 1 solo en el otro ojo, llevo 3 dias de operada se que es normal tener mucha inflamación lo que no entiendo es porque aún se ven y se sienten los chalazion o bueno más o menos los bultos donde estaban , es normal ??? O que ? Ayuda

1 respuesta


Hola. Puede tratarse de inflamación o fibrosis. Sugiero que comentes tus inquietudes con tu cirujano.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.