Me operaron de catarata en un ojo, en el cual tenía una carnosidad, en un principio veía muy bien pe
2
respuestas
Me operaron de catarata en un ojo, en el cual tenía una carnosidad, en un principio veía muy bien pero ahora veo algo borroso, tengo 73. años. Porque ahora veo algo borroso ?
Buen día, es necesario una revisión para saberlo, pueden ser muchas causas, como una opacidad de la capsula que contiene al lente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se requiere una consulta, las causas son múltiples y existen algunas irreversibles, acuda de forma urgente con un oftalmólogo cercano para identificar el origen
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días, hace seis meces me operaron de pterigion los dos ojos, y en mi ojo izquierdo tengo enrojecimiento y información como si estuviera saliendo de nuevo; hace una semana empeze a sentir esa molestia .
- Puedo soldar después de operado de catarata o cuánto debo esperar
- Hola el día 7 de diciembre me operaron de pterigion hasta el día de hoy tengo rojo el ojo y veo borroso además de un poco de dolor ..Que puedo hacer ..gracias
- Me operaron de pterigio hace 5 días atrás ahora presento un enrojecimiento en la vista y un abultamiento en la zona Que puedo hacer
- Me opere hace 8 dias pero se me mira el ojo blanco y lo comparo con el otro ojo y el operado se ve como que me.hayan quitado un buen pedazo se me mira raro mas delgado gracias bendiciones
- Me operaron hace 3 meses de pterigion y me volvio salir , fue sin injerto, a 3 meses me volverán a operar nuevamente , que tan conveniente es hacerlo apenas llevados 3 meses de la primer cirugí
- Hola .mi pregunta es si es normal que aun mes y medio de que me icieron crosslinking en ambos ojos vea borroso luces y arcoiris y las luces distorsionadas y asta que tiempo podría ser esto parte del proceso o normal? Muchas gracias !
- Buenas noches, es normal que después de la operación de pterigion aparezca una tela transparente en el ojo.
- Pterigion es cirugía ambulatoria y sin riesgos ??
- Buen día, a mi hermana la operaron de la carnosidad en el ojo hace tres semanas pero casi del diario amanece inflamado alrededor del ojo ,es normal eso ??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2615 preguntas sobre Extirpación de pterigión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.