Me operaron de carnosidad y despues segui con el ojo rojo me recetaron Hyalox llevo una semana con tratamiento

3 respuestas
Me operaron de carnosidad y despues segui con el ojo rojo me recetaron Hyalox llevo una semana con tratamiento y aun continuo con el ojo rojo, acaso no me estara haciendo efecto ?
Buenos días. Existen multiples causas de ojo rojo después de la cirugía. Las primeras semanas posterior a la cirugía de carnosidad es normal que el ojo este rojo y que el Hyalox no tenga un efecto al 100%. Te recomiendo que visites a tu oftalmólogo para descartar que la carnosidad este recurriendo que es una de las complicaciones mas frecuentes.

El hialox contiene lo que llamamos un "vasoconstrictor", es decir, que mejora el síntoma de ojo rojo al disminuir el flujo de sangre en los vasos sanguineos originalmente dilatados por el proceso inflamatorio, pero no "cura" en el sentido estricto. Es necesario identificar la causa de la inflamacion ( sea el evento quirurgico original o alguna complicación relacionada con éste) y probablemente combinarlo con algún antiinflamatorio tópico , por supuesto con la supervisión e indiciación de su cirujano.
Efectivamente después de una cirugía se pasa por un procesó inflamatorio variable, y mientras este no se resuelva, es normal notar enrojecimiento que puede no mejorar con medicamento, pero con el tiempo debe resolverse, cualquier duda comuníquese con su médico.