Me operaron de apendicitis normal sin complicaciones hace un mes y medio ya me incorporé a mis labores
10
respuestas
Me operaron de apendicitis normal sin complicaciones hace un mes y medio ya me incorporé a mis labores soy taquero en cuanto tiempo puedo estar en el fuego ya que mi trabajo es en parrilla?
Hola buen día, por lo regular se recomienda guardar reposo por 6 semanas después de la cirugía, tiempo que ya has cumplido, ya puedes realizar todas las actividades que solías hacer. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ya puedes trabajar en tu oficio.
Saludos.
Saludos.
Si tu herida cursó sin complicaciones, no debe haber problema, con el calor, que te encuentres bien llevando felicidad a la gente, saludos.
Con el tiempo que ha pasado de la cirugía, yo creo que está en condiciones de regresar a su trabajo, recomiendo que no cargue objetos pesados, para no tener molestia en la zona de la herida.
Hola. Según lo que nos comentas, creo que ya estás en tiempo de incorporarte a tus actividades normales, incluyendo la parrilla. La única recomendación sería limitar los esfuerzos con el abdomen. Saludos.
Si evolucionó sin complicaciones, puede realizar ya sus actividades cotidianas sin problema. Un cordial saludo.
Hola estar trabajando en la parrilla después de un mes y medio no creo que te genere riesgos, lo que si es recomendable es que limites cargar objetos pesados en lo posible hasta cumplir 3 meses. por lo demás no veo problema en que regrese al trabajo saludos.
Ya puedes incorporarte a tus actividades normales. Eso si, procura no cargar pesado (+ de 10-15 kilos dependiendo de tu masa muscular o "fuerza") para evitar que se pueda formar una hernia. Saludos.
Hola
Ya te puedes reincorporar a tus labores, tal vez mi única sugerencia sería que no levantes objetos pesados de más de 20 kg hasta completar 6 semanas
Ya te puedes reincorporar a tus labores, tal vez mi única sugerencia sería que no levantes objetos pesados de más de 20 kg hasta completar 6 semanas
Ya se tardó demasiado.....
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes es normal los dolores al rededor del hombligo como ardor pinchazos inflamación de una operación de reconstrucción de vías biliares ya tengo cuatro meses y el dolor sigue igual o peor me lleno de gases y me extriño muy seguido gracias x contestar mi pregunta
- Hola, tengo 2 meses que me quitaron la apendice, me duele mucho al tener los pies doblados ó al estar sentada, siento como unos piquetes Esto es normal? Ó cuanto tiempo me durará este dolor al doblarme? Gracias
- Tengo un mes nueve días de operada de apéndice La herida no me duele pero me duele debajo del vientre del lado izquierdo como si fueran gases siento como puyasos a q se debera
- Hola operaron a mi hijo de 5 años de la apéndicevhace 3 semanas y no tuvo complicaciones, pero hoy empezó con mucha diarrea y hasta vómito, es normal ?
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Hace 3 semanas me opere de la vesícula ya puedo comer cebolla y morron
- A mi niña la operaron de una fractura en el codo izquierdo un jueves a las 4 de la mañana, no fue cirugia abierta más bien solo le insertaron los clavos, después de pasar la anestesia y esperar el tiempo adecuado tolero la dieta hasta el sábado por la tarde vomito le dio fiebre de 38.7 pero al rato le…
- Hola me operaron de la apendicitis hace 3 semanas es normal tener una comezón vaginal y poco sangrado sin olor,no tengo fiebre ni dolor me siento normal pero no entiendo la comezón y las manchas de sangre al limpiarme
- Hola , hace 6 días me realizaron una laparoscopia de vesicula. 5 días después me empezó a salir primero como liquido traparente Rojito como el color del agua de sandia más omenos, y ahora me salí un liquido entre amarillento café como con unas bolitas de grasa, mo me duele no huele feo la verdad yo me…
- Me operaron hace 15 días de apendicitis es normal hacer del baño algo descolorido
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5372 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.