Me operaron ase ya casi cumplo 3 meses de herniopl

2 respuestas
Me operaron ase ya casi cumplo 3 meses de hernioplastia inguinal con malla abierta de ambos lados tengo las ingles inflamadas y mas cuando camino no puedo caminar mas de un par de horas y tambien cuando tengo una eyaculacion o una ereccion se me inflaman las ingles. Ya mi cirujano me inyectó y me dio pastillas para dolor cronico y nada ya llevo tomando todo este tiempo pastillas ya estoy desesperado porque el dice que nesesito mas tiempo, pero ya estoy muy desesperado si alguien me puede ayudar por favor se los agradeseria para haser una cita con quien me quiera ayudar muchas gracias
Buen día, los síntomas que presenta, pueden estar relacionados con inguinodinia.
Con cierta frecuencia la manipulación en la zona inguinal, y la colocación de un cuerpo extraño como es la malla, lo pudiesen ocasionar. Esto varía de persona a persona.
Le sugiero un ultrasonido de control.

Hola. Como dijo el doctor López, podría ser problema de los nervios relacionados a la malla. Hay varios abordajes disponibles para el diagnóstico como una infiltración con anestesia local. Pero no desespere, hay opciones de tratamiento. Saludos