¿Me oeraron de una circuncision, y me dieron como antibiotico cefalexina, y en realidad en ese medic

¿Me oeraron de una circuncision, y me dieron como antibiotico cefalexina, y en realidad en ese medicamento si me ha molestado El cuerpo, me dio retorcijones, dolor en el vientre fuerte, dolor en la espalda bastante, dolor en el pecho, como si fueran un infarto, porque que me pasa eso? Dicen que es la pastilla, pero porque me duele demasiado El cuerpo despues de tomarmela, los Dolores son demasiados.

1 respuesta


suspéndalo y acuda con su urólogo para que le receten otro antibiótico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.