me mordio un perro y me coloque la vacuna antirrabica y la ultima dosis lo recibi en setiembre de es
1
respuestas
me mordio un perro y me coloque la vacuna antirrabica y la ultima dosis lo recibi en setiembre de este año y lamentablemente un perro me volvio morder mi duda es tengo que vacunarme otravez o cuanto tiempo me proteje la vacuna y cuan efectiva es ya que recibi 4 dosis intradermica por favor esa pregunta gracias.
Hola!
La respuesta exacta a tu pregunta depende de varias cosas:
El número de dosis de vacunas con las que cuentas y el tipo de lesión que te ocasionó este segundo perro, así cmo el país (asumo que fue en México). Lo mejor sería que tuvieras una breve asesoría porque la rabia es un tema delicado.
La respuesta exacta a tu pregunta depende de varias cosas:
El número de dosis de vacunas con las que cuentas y el tipo de lesión que te ocasionó este segundo perro, así cmo el país (asumo que fue en México). Lo mejor sería que tuvieras una breve asesoría porque la rabia es un tema delicado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Cristóbal Hernández Silva
Especialista en medicina preventiva, Médico general
San Nicolás de los Garza
Preguntas relacionadas
- Quería saber si cuando un perro de la calle te aprieta el brazo pero no sangra es necesario ir a urgencias o con lavarse ya está
- Si compartieras comida con un animal con rabia , osea que coman un bocado el y un bocado tú al instante se consideraría un acto de riesgo ?
- Hola, estoy preocupada porque toque un objeto con orina y heces de rata (no tengo heridas abiertas en las manos), lo primero que hice fue lavar el objeto con agua, cloro y luego detergente, después lave mis manos con jabón y alcohol, las heces y orina no son frescas, llevan semanas o un mes, lamentablemente…
- Es verdad que hay periodos de incubación de mas de un año ?
- Hola Hoy me mordió a mi y a mi primo de 2 años nuestro perro al cual tienen más de un año que no se le a puesto su vacuna ¿Cual es el tratamiento qué necesitamos aplicarnos o que vacunas tendremos que ponernos?
- Hoy me mordió a mi y a mi primo de 2 años nuestro perro al cual tienen más de un año que no se le a puesto su vacuna ¿Cual es el tratamiento qué necesitamos aplicarnos o que vacunas tendremos que ponernos?
- Hola a mi bebé tiene 9 meses y le mordió una rata donde es recomendable llevarla al doctor particular o centro de salud
- Buenos días comí aguacates y luego comencé a sentir picazón en todo el cuerpo luego me comenzó a doler la cabeza y ya tengo 3 dias con el dolor, aminora con analgésico pero no se me quita. Presumo q lo había mordido un murciélago. He comido aguacates anteriormente y nunca habia manifestado alergias
- Buenos dias es verdad que el virus de la rabia vive poco tiempo en el ambiente por que yo toqué un objeto que fue lamido por un mapache y tengo mis dedos lastimados debido a que me muerdo las uñas
- Recordé que hace unos meses atrás (quizás 6 o incluso 1 año) en la calle me mordió un gato, no sangro no hubo marca. No me limpie de inmediato. Hace poco leí que la rabia puede aparecer hasta años después ¿Qué tan probable es que eso ocurra?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 452 preguntas sobre Rabia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.