Me me ligaron 7 varices esofagicas y ahora tengo muchas agruras, es esto normal?

2 respuestas
Me me ligaron 7 varices esofagicas y ahora tengo muchas agruras, es esto normal?
Buenas noches, ese tipo de procedimiento ayuda a evitar un sangrado por lesión del sistema venoso del esófago en pacientes con trastornos del hígado, en el malestar al que hace referencia siempre debe descartarse sangrado espontáneo del tracto digestivo por lo que el acudir con un Endoscopista entrenado o un médico gastroenterologo con estudios adicionales no estaría de más, saludos cordiales.

Si puede ser normal, debe mantenerse con medicamentos adecuados y lo mas importante, HAY ALTERNATIVAS de utilidad para la función hepática como terapia celular regenerativa, MUY IMPORTANTE, vea opiniones y comentarios, podemos ser de gran ayuda.