Me masturbé en los senos de una trabajadora sexual, luego me limpie con papel( uretra, glande, prepucio)
3
respuestas
Me masturbé en los senos de una trabajadora sexual, luego me limpie con papel( uretra, glande, prepucio)
tengo riesgo de VIH en caso de que ese papel tuviera secreciones de ella o de otra persona? o si al tocar su piel hubiese secreciones y luego tocara mi uretra glande y prepucio?
tengo riesgo de VIH en caso de que ese papel tuviera secreciones de ella o de otra persona? o si al tocar su piel hubiese secreciones y luego tocara mi uretra glande y prepucio?
El virus del VIH es extremadamente frágil y se inactiva rápidamente al exponerse a las condiciones ambientales. Se destruye cuando éstas se secan y por ello no permanece "viable" en superficies. No tiene Ud. riesgo de adquirir la infección por este contacto, pero debería acudir al médico para verificar que no haya tenido otros contactos de riesgo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El VIH solo se transmite con contacto directo de secreciones y mucosas o heridas abiertas, por lo que No existen datos para pensar que tienes VIH.
Según datos de la CDC ( Centros para el control y prevención de las enfermedades) de los E.U.A. Solamente ciertos líquidos corporales pueden transmitir la enfermedad: la sangre, el semen, el liquido preseminal, secreciones rectales, secreciones vaginales y leche materna de una persona que tiene VIH. Por tanto en el caso de tratarse de alguna de estas secreciones, si usted tuvo algún contacto con sus membranas mucosas o tejidos lesionados existe riesgo de infección, por lo cual deberá someterse a pruebas diagnósticas para descartar o confirmar la misma. Actualmente existen métodos de ultima generación (4a) que reducen el tiempo de ventana y pueden detectar la presencia del virus en 10-15 días después de la infección; para mayor información y abordaje de su caso consulte con un médico internista o un infectólogo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes Voy a un curso de barbería y el señor tenía un grano en su cabeza el cuál sangro, yo lo limpie con el cepillo facial pero después yo limpie mi mano y tengo una pequeña herida ( no sangrante) en mi mano que probabilidad hay de contagio ? Gracias por su tiempo
- Me hize una Pequeña herida con una navaja ajena de una compañera De trabajo que lo más probable es que tenga vih por una de sus ex parejas, no sé si se corto antes o no puedo quedar infectada?
- Hola, tuve sexo oral receptivo sin condon y sexo anal (yo penetre) con condon todo el tiempo. me hice una prueba con quimioluminiscencia a los 69 dias y esta salio 0.29 s/co. la puedo tomar como definitiva?
- Soy hombre tuve sexo con sexoservidora, tras ello: Prueba de ARN negativa el día 25. Pruebas de VIH de cuarta generacion en laboratorio negativos dias 11, 25, 33, 45, 63, 77, 84, 116 y 202 dias. ¿Podria ser un falso negativo?
- tube relaciones con condon todo nomento pero am chupar el seno ingeri gotas de leche materna puedo contraer el vih si o no
- Hola tengo una duda si alguien toca tu clitoris como 1 mn hay riesgo de VIH tengo miedo que aya traído una erida , y la otra pregunta es confiable la prueba de 45 días?
- principios de mes tuve exposición con una prostituta, al romperse el preservativo, me hizo ver su carnet de sanidad que no contrae nada. de igual modo fui a hacerme pruebas a los días y a qué me recetaran el PEP, en las pruebas todo negativo y el pep el tratamiento lo termino acá una semana y media,…
- Tuve sexo anal insertivo con un hiv+ i+i, el es un profesional de la salud y tiene que estar sano para poder ejercer, por otro lado nunca me mostró un resultado o sus conteos. Me practico sexo oral por unos minutos antes de pasar a la penetracion, use correctamente el condon con lubricacion, eyacule…
- Hola buenas noches si mi esposo tiene un resultado en la prueba del método PCR , cuantificación del RNA de VIH1 de 40 copias /ml y 1,6 log 10 es porque es indetectable o est en la etapa del sida y pudo contagiarme?
- Cuales son los síntomas específicos del síndrome retroviral agudo del VIH que en caso de presentarlo, se debe de sospechar de una primo infección en adultos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4486 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.