Me mandan a realizar una anoscopia de alta resolución para detectar lesiones por vph en el ano y recto

3 respuestas
Me mandan a realizar una anoscopia de alta resolución para detectar lesiones por vph en el ano y recto me podrían dar un estimado cómo cuánto costaría? Mas o menos para hacerme una idea quisiera seguir con mi vida normal y eso es hasta descartar que esta todo bien en mi recto y mi ano. Gracias
Este tipo de estudio tiene un costo aproximado de $2500 a $3000 pesos

Muy buenas tardes, La anoscopia de alta resolución la hacemos en el consultorio, y utilizamos los tintes necesarios para poder resaltar las lesiones para posteriormente tomar las biopsias .
Acudir con un coloproctólogo es el mejor consejo .
Saludos y que todo salga muy bien !!
El costo de la anoscopia de alta resolución es de $2500 y del análisis de una biopsia son $850. Este precio es solo por el estudio para obtener un diagnóstico.
Si usted necesita tratamiento específico (por ejemplo, porque tiene condilomas o neoplasia intraepitelial anal 2 o 3), es otro asunto muy diferente pues se requiere cirugía con precio aproximado que varía entre $6009 y $15,000 , + los estudios necesarios (todo se puede hacer el mismo día).
Le sugerimos que acuda a una consulta de valoración para revisar su caso y determinar que es lo más conveniente para usted.