Me mancho todos los días de liquido seminal y no necesariamente al estar con una mujer, también después

4 respuestas
Me mancho todos los días de liquido seminal y no necesariamente al estar con una mujer, también después de ir al baño, el urólogo me dijo que era normal y que no tenia cura, ¿Existe alguna cura para que ya no me manche?
Buen dia. Te sere honesto, es la primera vez que escucho un caso como el que refieres, definitivamente no es normal y mas raro aun que incluso sin estimulo sexual como refieres al ir al baño. Seria importante primero corroborar que se trate de liquido seminal y posteriormente evaluar la via seminal para definir el por que. Te sugiero que busques una segunda opinion con un experto en transtornos sexuales y si hay un andrologo en tu ciudad seria lo ideal. Saludos.

Buen día. Lo que usted tiene se llama espermatorrea, que es la salida de secreción seminal sin estimulación previa. Las causas generalmente son inflamatorias, le sugiero acuda con su urólogo de confianza para que le realice estudios y una exploración física completa. Saludos
Es importante identificar en un caso como el suyo que tan abundante es el flujo, antecedentes sexuales, factores de riesgo para enfermedades de transmisión sexual etc. Vale la pena una 2da opinión por urólogo, identificar que el gasto se a semen etcc. Saludos de Zapopan.
Buenas tardes.
Una muy buena opción es revisar tu caso no solo con el médico para conocer la condición física que presentas. Y el apoyo de un terapeuta con entrenamiento en biodescodificacion e hipnosis, son excelentes herramientas para resolver la situación.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.