Me mancho de liquido seminal casi a diario a veces con tan solo dar un beso o un abrazo y en ocasiones

5 respuestas
Me mancho de liquido seminal casi a diario a veces con tan solo dar un beso o un abrazo y en ocasiones despues de orinar un urologo me dio tratamiento para descartar una infeccion pero todo salio bien al final me diagnostico que yo tengo uretorrea pero no me funciono ningun tratamiento, hay cura?
Buen dia! Es un problema mas psicologico que funcional. Te beneficiaras de tecnicas de control de la ansiedad y excitacion. Acude con un experto certificado para obtener mejored resultados. Saludos

La eyaculación precoz es resultado de malos hábitos masturbatorios, de ansiedad y de ciertos miedos inconscientes hacia la mujer, por lo que una psicoterapia psicoanalítica sería lo que yo recomendaría para tratar el problema.

Trata de buscar ayuda lo antes posible, para que el problema no se vuelva crónico.
Es demasiada la atención que le estas prestando a líquido seminal que refieres como si eso fuera un problema y por tal motivo tu ansiedad aumenta generando más y más sensibilidad. Te sugiero que te olvides por el momento del concepto coital aprendas a respirar adecuadamente y asistas a terapia para que te ayuden con la relajación de tus esfinteres y control de tu ansiedad.
Por supuesto que hay tratamientos efectivos para la eyaculación precoz.
Hola:
La eyaculación precoz, porque al parecer tienes esta disfunción (del tipo de mayor gravedad, es algo que le corresponde tratar a un Terapeuta Sexual. Requiere si de terapia psicológica, pero tambien de terapia sexual, ya que es necesario que aprendas a controlar. Saludos cordiales.