Me lave los ojos con jabón con el cual se habían lavado el cuerpo con crema para la picazón
1
respuestas
Me lave los ojos con jabón con el cual se habían lavado el cuerpo con crema para la picazón
Realmente no debería tener ningún problema. Si nota molestias acuda con su oftalmólogo de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, las vitaminas de Omega se pueden quedar en la garganta o cuando se atoran revientan la cápsula?
- Estoy buscando un médico especialista que pueda ayudarme a iniciar una terapia reemplazo de testosterona para mejorar mi calidad de vida. Tengo 41 años.
- Ayuda porfavor tengo un lipomas de 3 cm en la mejilla y el doctor me dice que s puede reducir con lipoenzimas, el lipoma se pierde por completo o es necesaria la cirugía
- Hola que tal soy mujer tengo 22 años, y desde siempre me han gustado las mujeres he tenido 2 experiencias con 2 mujeres y las ame mucho pero no se dieron las cosas , he intentado tener novio y los tuve pero no me gusto la experiencia, hace poco tuve ansiedad y estuve indagando que era lo que lo provocaba,…
- Que riesgo tengo si me operó para ya no tener hijos ya tengo 2 y quisiera saber si tendré problemas de salud a largo tiempo tengo 22 años Gracias
- Me duele la pantorrilla pierna derecha desde hace 10 días y no sé me va
- Me pusieron ácido hialuronico y al siguiente día me apareció una bolsa en los ojos, a la semana me pusieron hialuronidasa y no se ha disuelto, tengo la bolsa debajo de los ojos y mas hinchado, estoy desesperada que debo hacer ?
- Tengo 27 años y me detectaron fibroma del tamaño de un limon, no tengo hijos pero quiero salir en estado. Que debo hacer?
- Mi bebe tiene 1 mes y 17 dias, el doctor le mando hacer examen de azucar reductores salio positivo monosacaridos, me indico quitarle la lactancia por 48hras y darle leche de soya, Estoy confundida eso es que intolerante a la lactosa o que sucede con mi bebe ?
- en un tratamiento de conjuntivitis bacteriana con tobramicina y dexametasona oftalmico, cuales son los signos de que se va curando la infeccion o solo es el efecto de la dexametasona ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.