Hola que tal soy mujer tengo 22 años, y desde siempre me han gustado las mujeres he tenido 2 experie

1 respuestas
Hola que tal soy mujer tengo 22 años, y desde siempre me han gustado las mujeres he tenido 2 experiencias con 2 mujeres y las ame mucho pero no se dieron las cosas , he intentado tener novio y los tuve pero no me gusto la experiencia, hace poco tuve ansiedad y estuve indagando que era lo que lo provocaba, puesto que no podia dormir, hasta que me di cuenta, que era que tenia miedo a que me gustaran los hombres, llegue a la conclusion de experimentar tengo las ganas de experimentar con hombres o sea salir con ellos y saber que siento si solo amistad, curiosidad o si me gustan, pero es que antes cuando veia videos de lesbianas, me causaba exitacion y esos videos los vi por ultima vez hace 3 o 4 dias esa misma noche acepte que era miedo a que me gustaran los hombres y desde ese dia hasta hoy veo esos videos lesbicos y me pongo un poco nerviosa, me imagino estar con una mujer y no siento nada solo me pongo nerviosa, lo que antes era todo lo contrario, me gustaba, y me senti muy bien, pero mi duda es si, esta sensacion de nervios cuando me imagino con una mujer, significa que me dejaron de gustar ? porque siento que en el fondo me siguen gustando pero , siento como si estuviera en stop, y tuviera que resolver primero el que si me gustan los hombre o no, y tambien el hecho de pensar que ya no me gustan las mujeres, no siento que sea ya un hecho o que realmente me dejaron de gustar no los siento asi, pero todo esto me ha confundido tambien se que no es normal que cada vez que vea videos de lesbianas ahora siento nervios o inclusive un poco de coraje porque no he podido tener alguna novia con la que haya podido formalizar una relacion, el buscar o salir con chicas podria ayudarme ? ¿esta incertidumbre tiene solucion?
Sería question de que se ponga en contacto conmigo para evaluarlo y sacar conclusiones.