Me lastime hace unos 5 meses, pero hace 2 semanas no pude caminar, tenia muy inflamado el nervio ciatico.

7 respuestas
Me lastime hace unos 5 meses, pero hace 2 semanas no pude caminar, tenia muy inflamado el nervio ciatico.
Me sacaron radiografias y el doctor me dijo que era un espasmo muscular, pero no puedo caminar bien por el dolor: cuando trato de dar un paso camino agachado o de lado. Que recomiendan?
Asistir con Dr Quiropráctico Titulado con los Estudios Radiológicos ya realizados para que le ayude por medio de la Técnica Quiropractica mas adecuada a su condición iniciar el proceso de alivio de su sintomatología.

Requieres una valoración trauma/ortopedista
Una resonancia magnética lumbar
Seguramente pueden encontrar tu diagnóstico y tratarlo
La ciatalgia (dolor en el nervio ciatico) siempre debe valorarse con un especialista, en este caso sugiero un Ortopedista, las radiografías convencionales pueden ser de mucha ayuda, pero es muy limitante, ya que no se puede valorar el daño neuronal, por los antecedentes que mencionas puede ser una hernia discal, el cual puede estar comprimiendo las raíces nerviosas ocasionando una ciatalgia. Esto se puede diagnosticar con una Resonancia Magnética el cual podemos observar claramente si hay daño al disco vertebral y compresión de la médula espinal.
tiene que hacerse unas radiografias y resonancia magnetica de su columna lumbar para descartar cualquier proceso compresivo que este afectando a las raices nerviosas que lastimen el ciatico
El dolor de las características que refiere puede tener diversos orígenes, es necesario un examen físico para determinar los estudios pertinentes.
Será bueno que se realice una RM para descartar una hernia de disco.
Requiere valoración inicial por un médico preparado sin importar si es médico general o especialista, una vez evaluado se decidirá el diagnóstico clínico y qué estudios requiere para canalizarlo al especialista específico y establecer diagnóstico definitivo y poder dar tratamiento dependiendo de éste.