me ise el examen de glucosa en sangre y me salio 127 es diabetes, ademas examen de orina salio bien

me ise el examen de glucosa en sangre y me salio 127 es diabetes, ademas examen de orina salio bien no tengo glucosa en sangre.quiero su opinion.gracias.

2 respuestas


Qué tal, si es la primera ocasión que su glucosa sale en ese nivel, lo ideal es realizar pruebas adicionales para corroborar o descartar el diagnóstico, recomiendo se realice una nueva medición de glucosa en ayuno, hemoglobina glucosilada y tolerancia oral a carga de glucosa con medición a las 2 horas, ya que cuente con los resultados acuda con su médico de confianza para que este le sea la interpretación correcta a los estudios y pueda darle información apropiada, espero que esto le sea de utilidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, lo mejor que puede hacer es corroborarlo con estudios como hemoglobina glicada o curva de tolerancia oral. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.