Me inyecte tribedoce , y sentía temblores , agitación mucho calor y sudoracion es normal?
1
respuestas
Me inyecte tribedoce , y sentía temblores , agitación mucho calor y sudoracion es normal?
No es una reacción normal al TRIBEDOCE. Es posible que haya habido coincidencia con otros factores o que haya existido alguna reacción de alergia leve a la fórmula.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buen dia a mi bebe de 7 meses le recetaron tomar 15 gotas de mucovibrol c? Es adecuado para un bebe de meses esa cantidad de gotas
- He comenzado a usar Dipronova por dolor en articulaciones y dolor reumático e inflamación crónica de un tobillo, es la primera vez que la uso me siento mucho mejor, cuantas veces y por cuanto tiempo lo puedo seguir usando?
- Me puse mi primer óvulo ayer de clidamicida y Ketoconazol . Primero me ardió muchísimo después mi bb comenzó a moverse como nunca lo había hecho tengo 34 semanas . Desperté y no siento se mueva es normal ?
- Que tan frecuente puede tomarse el loxell ? Es ligero el medicamento ?
- Buenos Día, Soy alérgico a los Aines, puedo tomar Nikzon?
- Yo estoy en el cuarto día de descanso y no me ha bajado, me pasó en dos ocasiones que olvide la pastilla pero tome un día después de olvidarla, la que no recordé tomar y la de el día que debí tomar ¿Es normal que me esté pasando esto?
- El domingo al rededor de las 2 am tuve relaciones y se vino adentro, el mismo día al rededor de las 7 pm me tome femelle one, hoy, una semana después tengo síntomas de gastritis, ¿hay algún problema si tomo medicamento para la gastritis?, ¿no me afecta en nada?
- Hola. Tengo hemorroides y me pican mucho puedo usar proctoacid?? O que me recomiendan??
- Si tuve relaciones sexuales estando en tratamiento de ovulos y me acabo adentro puedo quedar enbarazada.?
- es normal tener la regla antes de quitarme el ultimo parche Evra?? Me vino dos dias despues de ponerme el parche de la tercera semana. Que debo hacer, quitarme el parche ahora o seguir como siempre. Llevo usando los parches unos 6 meses y sempre me venia bien.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.