Me inyecte patector n.f el 19 de enero. No tuve mi período y me volví volví inyectar el 19 de febrero.

3 respuestas
Me inyecte patector n.f el 19 de enero. No tuve mi período y me volví volví inyectar el 19 de febrero. Me hice prueba casera de embarazo y me salió negativa. Tendrá algo que ver que el 10 enero me quitaron el diu?por eso use inyeccion. Que hago?
Hola. Las inyecciones, al ser una dosis alta de hormonas, pueden provocar que te baje todo el ciclo o que no presentes sangrados. Lo recomendado es que si no te sientes cómoda con esta situación del anticonceptivo busques asesoría para ver cual es la mejo opción para tus necesidades.
Evita automedicarte, acude con especialistas

Bueno para salir de las dudas, te sugiero mejor te realices una prueba de embarazo en sangre de GCH cuantitativa, y llévasela a tu ginecólogo(a), para que aclares y disipes todas tus dudas, los anticonceptivos NO SON UNIVERSALES, cada organismo de acuerdo a su historial clínico, exploración ginecológica, análisis de labs, peso talla. IMC presión arterial y cofactores, ultrasonido, tu medico elegirá cual es el mejor anticonceptivo ideal para ti. NO te automediques. suerte y buen dia.
hola buen día!
en ocaciones los anticonceptivos inyectables pueden ocacionar retrazo o alteraciones en los dias de tu ciclo,
Pero es importante siempre descartar un embarazo ante cualquier sospecha y es mejor prueba en sangre cuantitativa.
O mejor acude con tu Médico para que te oriente sobre que anticonceptivo sera el mejor para ti
No te automediques
gracias!!