Me inyecte la suspensión ingerible que pasa, ya que no leí y el médico me dijo que era inyectada
2
respuestas
Me inyecte la suspensión ingerible que pasa, ya que no leí y el médico me dijo que era inyectada
Buen día, lo más probable es que sufra un proceso inflamatorio, pero no debe avanzar a más complicaciones. Estoy para servirle y atenderle.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina familiar - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola!, en la gran mayoría de los casos la aplicación de un medicamento de presentación oral de forma intramuscular podría causar solo un proceso inflamatorio, sin embargo, no es rara la formación de un absceso (acumulación de pus), pigmentaciones anormales de la piel o necrosis cutánea, grasa o muscular dependiendo del fármaco, aunque no existe un manejo especifico para evitar las complicaciones por este accidente, hay que ser precavidos y verificar siempre las indicaciones del fármaco, la forma de administración, la cantidad, y para quien esta indicado el medicamento, si existen dudas inmediatas consúltalo con tu médico experto.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es normal tener dolor torácico después de un par de días de acabar el tratamiento de una neumonía?
- Buen día, mi mamá fue diagnosticada con bronquitis hace 2 semanas, empeoró y el fin de semana estuvo en urgencias y le dijeron que tiene neumonia por una tomografía de pulmón, mi pregunta es si es normal que tenga dolor de pecho todos los días, lleva 3 días de tratamiento, además de neumonia tiene LES,…
- Buenas, hace 1 mes que me trate la neumonia, 14 dias de antibioticos y el dolor del pecho izquierdo no se me quita, tambien la mucosidad sabe mal, estará curada la neumonia?
- Buenas tardes mi pregunta es sy biocort Ingerible suspención causa sueño
- Hola tuve neumonia hace 20 dias, aun me duele la espalda lado derecho donde tuve la infeccion. Y si camino mucho me mareo es normal?
- Estoy con antibiótico x una neumonía. Es normal que durante la noche sude mucho la cabeza?
- Hola quiero saber si la neumonia realmente no es contagiosa
- HOLA BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES SI SUSUPENSION ORAL BIOCORD PUEDE CAUSAR EFECTOS SECUNDARIOS LOS PRIMEROS DIAS COMO POR EJEMPLO FIEBRE, A MI NIÑA DE 4 AÑOS SE LA RECETO EL PEDIATRA PERO EL PRIMER DIA QUE SE LA TOMO LE DIO FIEBRE ES NORMAL? MUCHAS GRACIAS OJALA Y ME PUEDA APOYAR
- Me diagnosticaron neumonía hace cinco días con un radiografía de tórax y único síntoma dolor costal. Todavía sigo con dolor al respirar hondo y moverme. ¿¡Hasta cuando es normal sentir este dolor? ¿Puede una neumonía cursar solo con este síntoma?
- Hola... Hace un mes estuve con neumonía ya terminé mi tratamiento y me sigue doliendo la espalda eso es normal. Y también me duelen los senos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 112 preguntas sobre Neumonía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.