Me inyecte cyclofemina el segundo dia de mi mestruacion que fue el 11 de noviembre tube relaciones el

2 respuestas
Me inyecte cyclofemina el segundo dia de mi mestruacion que fue el 11 de noviembre tube relaciones el 13,24 de noviembre y el 4 de diciembre ,soy regular en mi mestruacion debi de aver iniciado mi ciclo aproximadamente el 9 de diciembre y ya tengo un atraso de 12 dias podria estar embarazada?
Siempre hay anticonceptivos óptimos para diferentes tipos de pacientes, te invito a investigar al respecto y solicitar cita con un ginecólogo para tu adecuada valoración. Estoy a tus órdenes.

¡Buenos días! Los anticonceptivos inyectables suelen ser muy efectivos pero al igual que todos los métodos tienen indices de falla variables en relación a cada paciente, si que existe posibilidad de embarazo pero antes de alarmarte sugiero hacer un estudio de sangre de embarazo y una revisión, por que aunque estuviera negativo si el método te esta causando irregularidades y retrasos conviene optar por una opción que se acomode a tus necesidades y no te este dando sustos, un saludo!