Me inyectaron una betagen solpen el el glúteo para desinflamar el ciático ya tengo tres semanas y no

2 respuestas
Me inyectaron una betagen solpen el el glúteo para desinflamar el ciático ya tengo tres semanas y no tengo fuerza los músculos que debo hacer
Buena noche
Recuerda que los medicamentos son de mucha ayuda, pero tendrás que ver cuál es el origen del dolor me refiero si la lesión es por un problema en tu biomecanica de la marcha algún musculo acortado o bien si es una lesión a nivel lumbar. Te recomiendo acudir a medicina física y rehabilitación para que te puedan valorar adecuadamente.

Buen día. Hay que acudir con el/la medico/a para que le mande una orden de Resonancia Magnética y puedan revisar con detalle el problema e indicar tratamiento que dependiendo de los resultados será el manejo por el médico y la fisioterapia. Saludos