Me inyectaron tribedoce y me salieron ampulas en todo el cuerpo, anteriormente no me habia pasado, debo
2
respuestas
Me inyectaron tribedoce y me salieron ampulas en todo el cuerpo, anteriormente no me habia pasado, debo asumir que soy alergica???
Probablemente se trate de una reaccion anafilactica a la lidocaina, anestesico agregado al complejo B para calmar el dolor en el sitio de la aplicacion intramuscular, y anteriormente se habia aplicado tribedoce en su formula simple, teniendo por lo tanto una menor posibilidad de presentar una reaccion alergica.
En definitiva, si ! Usted presentó hipersensibilidad a alguno de los componentes en forma muy importante, por lo tanto no puede volver a utilizar este tipo de medicamentos, le recomiendo siempre lo haga saber a los médicos que acuda, ya que podría poner en riesgo su vida, si vuelve a usarlo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.