Me inyectaron neuralin anoche para mí dolor de cadera ...puedo seguir tomando el ordegan? Soy person
1
respuestas
Me inyectaron neuralin anoche para mí dolor de cadera ...puedo seguir tomando el ordegan? Soy persona de 57 años con arritmia tomo propafenona de 150mg y por las noches aspirina protec
Si puede, sin embargo en el caso del neuralin existen mejores opciones para el manejo de la lumbalgia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me salió como una bolita adentro de la oreja al lado del agujero donde va el aro, y me duele que puede ser?
- Tomo telmoisartan de 80 ,hace 02 meses ahora me baja la presión debo cambiar a telmisartan de 40
- La semana pasada me hice una prueba de embarazo casera y salió positivo, según las cuentas tengo 5 semanas fui al ginecólogo y se vio solo la bolsa, me mandó hacer una de sangre cuantitativa y me dijo que la repitiera en 48 horas y se tenía que duplicar, la primer prueba salio de más de 16,000…
- Buen dia. estoy usando Mupirocina mezclada con oxido de zinc y loción Nutriderm para una erupción en la piel , la doctora me dijo que eran Hongos y en el examen de heces me salió quistes de endolimax nana pero la doctora me dijo que no me preocupara por eso, pero observo que la erupción se me…
- Puedo tomar sertralina 50 mg ó paroxetina 25mg de rescate en caso necesario (esporádicamente) mientas uso redotex?
- Hola! Yo me aplique la inyeccion de un mes, el periodo no me ha bajado tenia que ser a finales de septiembre, solo me da náusea y un dolor del vientre a que se debe Y llego la fecha colapsado y me volví a ponerme la, pero el periodo no me ha bajado.
- Fui con el otorrino y me recetó Avamys 2A por un problema de oido que tengo, junto con este tratamiento me mando me hiciera una Timpanometría la cual ya me hice y salio que tengo Disfunción en las trompas de eustaquio; estoy haciendo el tratamiento que previamente me envió la otorrino que es…
- Mi pregunta es : puedo hacer bailoterapia después de tres meses de operada de apéndice soy paciente de 61 años de edad y siempre hago ejercicios gracias.
- Si tomo Bonviva debo dejar de tomar calcio o lo sigo tomando?
- Buenos días ,mi mamá tiene un dolor en la pantorrilla y ya lleva más de de un año y no saben decirme de que puede ser ,le mandan calmantes solamente un consejo a que especialista acudir gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.