Fui con el otorrino y me recetó Avamys 2A por un problema de oido que tengo, junto con este tratamie
Fui con el otorrino y me recetó Avamys 2A por un problema de oido que tengo, junto con este tratamiento me mando me hiciera una Timpanometría la cual ya me hice y salio que tengo Disfunción en las trompas de eustaquio; estoy haciendo el tratamiento que previamente me envió la otorrino que es aplicarme Avamys 2A 2 disparos en cada fosa nasal cada 12 horas, sin embargo estoy leyendo que la dosis recomendada es de 2 disparos en cada fosa cada 24 horas. ¿corro algún riesgo al aplicarme los 2 diparos en cada fosa nasal cada 12 horas?
1 respuesta
La dosis que le indico su otorrino es correcta! De acuerdo a la enfermedad es la cantidad de aplicaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, buen día. El 11 de agosto de 2026 me realizaron una rinoplastia estética y funcional con técni
Llevo 12 días con vértigo y nistagmo cuando me acuesto y muevo la cabeza, o bien inclino la cabeza h
Puedo continuar con mi tratamiento de Avamys para mi rinitis si tengo influenza?
Tengo a mi mamá con un dolor de oido ella es hipertensa y diabética le mandaron gotas de tobramicina
Tengo ya tres semanas con un subido en el oído fue con el otorrino y solo me dio ejercicios de infla
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

