Me inyectaron hace 6 dias y me duele bastante la nalga, por las noches me despierta el dolor punzant
Me inyectaron hace 6 dias y me duele bastante la nalga, por las noches me despierta el dolor punzante, cabe destacar que no tengo morete o aparentemente lesión solo el puntito donde entro la aguja
2 respuestas
Valdría la pena considerar el medicamento que se administró y por supuesto corroborar el sitio donde se administro, muchas veces una inyección intramuscular mal administrada puede condicionar lesión del nervio ciático
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es posible que la inyección haya causado una irritación más profunda en el músculo o cerca de alguna terminación nerviosa, lo que podría explicar ese dolor agudo. A veces, también se puede formar un pequeño hematoma (acumulación de sangre) más profundo que no se ve en la superficie. Dado que el dolor es significativo y afecta su descanso, le recomiendo que me busque atención médica.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
