Me inyectaron ceftriaxona a las 3 horas de empezar malestares por amigdalitis, fiebre, dolor de garg
1
respuestas
Me inyectaron ceftriaxona a las 3 horas de empezar malestares por amigdalitis, fiebre, dolor de garganta etc. Pasaron 4 días y en cuanto acabe el tratamiento con ceftriaxona me volvió la fiebre por 4 días ahora me mandaron bencilpenicilina por 4 días pero me dice el médico que probablemente no funcione. ¿Que haría después?
Es probable que me inyecte la ceftri. Antes de empezar bien la enfermedad. Y por eso paso esto?
Es probable que me inyecte la ceftri. Antes de empezar bien la enfermedad. Y por eso paso esto?
Hola..
Es probable que su cuadro sea de origen viral y que por eso persiste la fiebre, los virus se tratan con medicamentos antivirales no con antibióticos, lo único que se hace es favorecer a la resistencia bacteriana, te sugiero que agende cita con médico especialista en Neumología o infectología.
Es probable que su cuadro sea de origen viral y que por eso persiste la fiebre, los virus se tratan con medicamentos antivirales no con antibióticos, lo único que se hace es favorecer a la resistencia bacteriana, te sugiero que agende cita con médico especialista en Neumología o infectología.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- sintomas covid me podrian informar si puedo tener covid
- Mi bebé de 1 año y medio le isieron estudios y salio positivo a proteus ox-19 ..tiene fiebre es curable
- Tengo mucho dolor en ambas pantorrillas especialmente por la noche cuando descanso y no puedo dormir a que especialista tengo que consultar ???
- Buenas noches estoy embarazada de 3 meses y tengo una malla de 2 años y me a dolido a dónde la tengo puesta el lado derecho del abdomen y me agarra la pierna es malo eso o normal, gracias .
- Hola ! Desde 2 años con medicamentos por depresión y nada me han hecho probando uno y otros , ahora estoy con duloxetina 60mg en la mañana y topiramato 50 mg por la tarde , para dormir eszopiclona 3mg y la verdad mi ánimo muy mal no se que hacer
- Hola buenas le pueden hacer cirugía a una persona con doble recolector en el riñón izquierdo por también tengo el riñón izquierdo más agrandado
- Hola, hace una semana tengo insertados dos cateteres, uno en cada ureter, debido a lito renal de ambos riñones. Un lito ya fue retirado, falta el otro lado. Es normal que los cateteres me provoquen molestias, dolorcitos y febrículas por la noche?
- Cuánto tiempo debo usar el lente de contacto que ponen para proteger el ojo después de la cirugía???
- Hola buenas noches hace 3meses me hicieron una hiterectomia total y del lado derecho de mi sicatriz siento un dolorsito muy leve será normal
- Hola me gustaría saber porque un quiste pilonidal puede salir varias veses , me han operado 13 veses y sigue ,ya llevo 5 años con este problema y sigue , realmente deseo que desaparezca ya
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.