Me identificaron hace 3 años VPH en mi vagina y lo trate, pero también lo hice por el ano y ahí no

4 respuestas
Me identificaron hace 3 años VPH en mi vagina y lo trate, pero también lo hice por el ano y ahí no hice nada. Hace poco me di cuenta que me ha salido un granito-verruga en la zona del ano ¿que se hace en el caso de tener VPH en el ano? ¿que es lo mas recomendable?
Acude con un cirujano ya que sí tienes lesiones hay que hacer una anoscopia para verificar que no haya en el conducto anal

Puede acudir con un Ginecòlogo colposcopista, para que le realize una valoraciòn. Puede tratarse de virus de papiloma humano, por el antecedente. Y tiene varias opciones de tratamiento. Buen dìa.
Hola te recomiendo acudas con un buen colposcopista ginecólogo para para una evaluación integral para manejo del VPH en todo el tracto genital (cervix ,vagina vulva) y una rectoscopía y se de manejo de acuerdo a lo encontrado así como mantener una vigilancia por lo menos cada 6 meses.
Importante, acudir con su coloproctólogo o proctólogo. Las lesiones pueden ser ocasionadas por el virus del papiloma humano, debe haber una exploración de la región e iniciar tratamiento. Hay una serie de tratamientos disponibles, ya sea que los apliquemos nosotros los especialistas en consultorio o el paciente en cas. Posteriormente habrá que realizar una anoscopia (una visualización interna del ano con equipo especial) y descartar que hubiera lesiones internas. Al parecer no tiene mucho tiempo con la lesión, así que el tratamiento oportuno mejora mucho el curso de la enfermedad y posterior vigilancia. Saludos!!!