me huele la boca a estiercol, me hago limpieza bucal con el dentista y como quiera me huele la boca,

10 respuestas
me huele la boca a estiercol, me hago limpieza bucal con el dentista y como quiera me huele la boca, ya fui con el otoringolaringologo y mis nasales,oidos y garganta esta bien,me podrian decir que mas puede ser? gracias de antemano.
Las causas del mal aliento o halitosis son muchas, pero la mayoria de encuentra en la cavidad oral, la solucion a la halitosis es de acuerdo al origen del problema, lo primero que se tiene que hacer es una hitoria clinica detallada, revisar la boca (no nada mas dientes, sinto tejido adyacentes) y posteriormente tomamos una medida de el aliento con el halimetro, con esto nos podremos dar una idea sobre cual es la solucion al problema.

Algunos odontologos utilizan el halitometro este aparato mide la cantidad de gases que exhala el paciente de boca y puede ayudar a diagnosticar el problema Si tus encías sangran o tienen una coloración oscura , rojiza o son muy brillantes puede tratarse de un problema periodontal Se considera que mas del 90% de las halitosis son originadas en boca Sugiero una radiografía panorámica de maxilares y un examen minucioso en boca Otras causa pueden ser pulmones, senos paranasales, intestino, diabetes , molares retenidas
Además de lo anterior, sería importante checar si las obturaciones que tiene se encuentran desajustadas, eso también produce halitosis
Hola! Existe un padecimiento llamado Halitois que se presenta inclusive en pacientes con unos buenos hábitos higiénicos, ésto se debe a múltiples causas, algunas de ellas bucales (caries, enfermedad periodontal etc), inclusive problemas gástricos, pulmonares, uso de medicamentos tomados o inyectados entre otras causas.
Le sugiero acuda a una consulta de valoración para poder encontrar una probable causa de su problema y de ésta manera ofrecerle la solución adecuada.
Saludos!
Se llama Halitosis , su problema y definitivamente los comentarios antes vertidos por colegas son de evaluar que es el origen de este síntoma.
Una revisión cuidadosa por especialistas, dentistas, gastros , etc. se deberá encontrar la causa o causas de este ,.
saludos y quedo a sus ordenes
Usted requiere de atención especializada de inicio con Gastro de confianza ya que el origen probablemente sea de esófago y/o estómago, esto se llama HAÑITOSIS y es muyyyyyyy desagradable, ojo que hasta en algunos casos pueden haber incluso hongos que producen muy mal olor. Sugiero se acerque a especialista de confianza que cuente con todos los implementos modernos necesarios para su diagnóstico y manejo.
Buenas tardes
Una causa muy frecuente de mal aliento en la acumulación de cáseum en las amígdalas. El cáseum es una combinación de restos de alimentos, bacterias y descamación de la amígdala, lo que le da un olor desagradable
Consulte con un otorrinolaringólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
la Halitosis, caries dentales, tos, otitis medias de repetición, cambios en la voz, son signos de ENFERMEDAD POR REFLUJO GASTROESOFAGICO.
HAY QUE HACER UNA VALORACIÓN MEDICA, Y PROBABLEMENTE UNA ENDOSCOPIA.
Deacuerdo con todo lo anterior; tambien una causa de halitosis es la falta de hidratación, se pueden sugerir algunos enjuagues naturales . Puedes acudir a consulta para poder valorarte y recomendarte algo adeacuado para ti. Saludos.
Posiblemente no solo requieras una profilaxis sino un tratamiento periodontal en este se combina el uso de antibióticos junto con terapias locales en encía y surcos gingivales que suelen poblarse por bacterias que causan mal olor, inflamación y sangrado. Lo otro es investigar si existe algún problema a nivel gástrico o de colon.