Me hicieron ya 3 veces endodoncia en un diente que me salió un absceso me siento fatal tengo mucho

20 respuestas
Me hicieron ya 3 veces endodoncia en un diente que me salió un absceso me siento fatal tengo mucho dolor como en la encía esto hace que me duele al grado de que si lo rizo con la lengua es un dolor insoportable. Ya no sé que hacer, tengo 3 meses con dolor. Alguna recomendación?
Si hay dolor indica que hay algo mal, probablemente se requiere de hacer apicectomia, te sugiero visitar a un endodoncista.

Ese tratamiento debe ser realizado por un odontologo especialista en endodoncia, así evitarás las molestias que tienes
Lo más recomendable es acudir a un especialista en endodoncia y que te valore bien tu diente, suena a una fractura. Saludos
Hola te recomiendo visitar un endodoncista ya que muchos dientes tienen conductos accesorios difíciles de detectar y se necesita equipo adecuado para entrar a dichos conductos y si no se instrumentan es por eso el dolor, saludos
Hola, buen día
Es necesario realizar una valoración para descartar una fractura o fisura radicular, además de tratar el proceso infeccioso para así poder realizar posteriormente el tratamiento adecuado.
Hola Buenas tardes. Antes que nada es importante que acudas a una valoración urgente con tu odontólogo o especialista en endodoncia. Este te hará una revisión más detallada, y con una toma de radiografía periapical, se podrá ver si se trata de una fractura o proceso infeccioso activo. Una vez llevado a cabo esto, se determinará el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado.
Sí ya llevas 3 tratamientos de conductos lo más seguro es que requiere una apicectomia, que es el procedimiento quirúrgico que realiza un cirujano maxilofacial o un endondoncista después de tener una endodoncia se realiza una osteotomia sobre la lesión ósea y una remoción de parte del apice de la raíz.
Hola buenas tardes generalmente un órgano dental sobretratado terminará en extracción y la mejor opción es hacer la extracción pensando en preservación del alveolo para posteriormente colocar un implante dental, está es la principal razón porque los implantes dentales desplazan muchos tratamientos de conductos en Estados Unidos.
Las endodoncia a no son 100% seguro que funcionen desde mi punto de vista si se hace una endodoncia y por dolor o infección se vuelve a hacer en esta segunda ocasión tiene menos probabilidad de éxito.

Si por 3a ocasión duele es necesario hacer una extracción de la muela afectada
buenas noches, siempre hay una alternativa para que un diente NO SEA EXTRAIDO, hay opciones, le recomiendo acuda con su ESPECIALISTA EN ENDODONCIA y le sugerirá el mejor tratamiento, desde el retratamiento (que por alguna causa no ha funcionado), la cirugia, el reimplante o el autotrasplante dental...saludos y a sus ordenes!!
Hola que tal. Lo más importante es valoración con un especialista o maestro en endodoncia, alguien que tenga experiencia resolviendo estos casos. Hay que valorar el estado pulpar y la condición del tejido que soporta al diente (periodonto) porque en ocasiones también puede estar comprometido ese tejido. En algunos casos es necesaria la cirugía, lo cual realiza un maxilofacial, pero el objetivo es siempre dejar el procedimiento quirúrgico como última opción. No dejes pasar más tiempo, además del dolor que sientes (el cual se puede eliminar), tener un foco séptico puede comprometer tu estado de salud general y condicionar una infección seria. Saludos
No pierdas tiempo acude con tu odontologo y deguro que si es para canalizarte con especialista lo va hacer . Ya que puede tratarse de una grave infeccion o una fractura.
Definitivo, se requiere acudir a un Especialista en Endodoncia. para un buen Diagnostico, pronostico y plan de Tratamiento adecuado a su situación que este padeciendo.
Buenos días. Necesitas ir de inmediato al especialista en endodoncia, para poder determinar si hay una fractura o fisura, o bien rehacer el tratamiento de conductos; así evitar una diseminación de infección. Espero que mi respuesta le sea de ayuda. Gracias por su confianza y un saludo.
Acudir a una valoración ya que cualquier analgésico, solo calmará el dolor de manera temporal, y lo más importante es saber qué lo está causando.
Sin duda acudir a valoración urgente por un cirujano dentista o cirujano maxilofacial. No pierdas tiempo con remedios caseros. Saludos
Hola muy buenas tardes, antes que nada si estubiera en tu lugar, realmente me aseguraria si se realizo la endodoncia; en el caso en el cual se te haya realizado 3 veces significa que el diente esta muy comprometido, por el sintoma que me comentas, me have pensar en una perforacion o fractura longitudinal ( no todas las fracturas son apresiables, para la persona inesperta). Sin mas hay que acudir a un dentista con una radiografia periapical. Te recomiendo que seha un especialista
Hola. Efectivamente necesita una valoración con un especialista tal vez tenga conductos en la pulpa dental que no han sido trabajados, tal vez tenga alguna perforación, o tal vez esté muy irritado por un sobretrabajo de la zona, en muchas ocasiones una radiografía simple ya no es suficiente, nosotros pediríamos para diagnosticar con certeza una tomografía cone Bean solo de esa zona.
Estamos para ayudarte!!!
Buenas tardes es importante hacer una valoración de la pieza ya que un tratamiento de endodoncia no causa dolor pooperayorio como lo menciona Ud pudiera ser otra patología presente como fractura dental o instrumento fracturado
Hola! Por la experiencia, le puedo decir que ae requiere que se realice una Tomografia, se tiene que revisar minuciosamente en conjunto con el Endodoncista. Hemos tenido casos así y se han resuelto muy positivamente, se encuentran las lesiones por razones insospechadas. Estamos para ayudar, saludos y a sus órdenes!