Me hicieron una salpingoclasia bilateral hace un año. Después de la salpingo mis periodos eran cada
1
respuestas
Me hicieron una salpingoclasia bilateral hace un año. Después de la salpingo mis periodos eran cada 32 días pero ahora tengo un retraso de dos semanas. ¿A que factores puede deberse? Descarto un embarazo por que no tengo relaciones.
Es común que algunas pacientes después de realizársele dicho procedimiento cambien sus patrones de sangrado, esto es de acuerdo a la técnica quirúrgica que se realizo, es normal, cualquier duda acuda con su medico ginecólogo de confianza. buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 8 años con la salpingo y cada vez que algo algún esfuerzo me duele es normal eso
- Tengo 6 años y medio con salpingo, después de una cesárea y soy mayormente regular, tengo 2 días de retraso, pero hace como unos 5-6 días me bajo como un coágulo de sangre y fue lo único, que podría ser, mientras me atiende la gine. Gracias
- Buenas tardes, hace 1 mes me operaron de el humero y cuando me quitaron los puntos me dejaron varios nuditos adentro de la piel, algunos con lo caliente de el agua de la bañera me salieron a la vista y solo los retire sin problema, pero me estoy observando y tengo algunos ahí y ya esta sicatrizado, no…
- Por qué me realizaron la otb y parece cesaría? Sí se supone no es invasiva
- Tengo un mes que me realice histerosalpingografia y siento molestia en el vientre de lado izquierdo y inflamación .si me recuesto boca abajo siento como si aplastara algo por dentro . ¿ Es normal que suceda esos sintomas ?
- Me hicieron una operación abierta por hidrosalpinx, pero desde ese momento siento dolor e hinchazón en la vejiga , me duele todo el vientre , que podría ser ?
- Hola! Me hice la cirugía de ligadura de trompas ya voy por el 3 día de recuperación y me salió un moradito verde, es normal? No me duele.
- Hace 4 meses tuve una cesárea y me realizaron otb y no me ha llegado la menstruación es normal
- tengo medio de centímetro de hilo de sutura reabsorvible saliendo por la herida de 14 días. ¿Qué debo hacer? está un poquito inflamada y me da punzadas algunas veces pero por lo demás se ve bien sana y seca sin superar nada.
- Hola tengo 24 años tengo 3 hijos puedo operarme ya , en realidad ya no quiero mas hijos pero me dicen que estoy muy joven y que por eso a temprana edad a uno se le vienen las enfermedades me recomiendan que mejor me cuide y que después de unos años me opere
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2097 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.