Me hicieron una hemorroidectomia por segunda vez, grado tres y después de un mes y medio aún me duel

4 respuestas
Me hicieron una hemorroidectomia por segunda vez, grado tres y después de un mes y medio aún me duele al hacer las deposiciones y el dolor dura casi todo un día, y el ano me quedó demasiado cerrado y no sé si esto es normal. ¿Que debería hacer?
cuando es una segunda ocasión hay técnica para que no quede tan cerrado aunque es una posibilidad por la cicatrización hay que acudir a tu medico y esa sea la cosa de dolor

Buenas noches
Estoy a sus ordenes para cualquier llamada o cita
Revisión es la mejor opción
Atte
Dr Bernardo Lancaster Jones
hola, sin duda no es normal la presencia de los síntomas que refieres, al tiempo de recuperación de cirugía, el consejo es acudir a valoración médica para una revisión adecuada y establecer la causa del dolor así como del tratamiento adecuado.
De inicio NO ES NORMAL, se trata de problema nada sencillo, sugiero valoración por gastrocirujano o coloproctolo de confianza y experimentado.