Me hicieron una endodoncia en una muela de la parte de arriba, se me cayó el empaste y ahora cada qu

6 respuestas
Me hicieron una endodoncia en una muela de la parte de arriba, se me cayó el empaste y ahora cada que tomo frío me duele
Buenas tardes
Tiene que acudir con su Odontolgo para que le coloque nuevamente la curación y continúe con el tratamiento endodontico ya que puede infectarse nuevamente y ser más doloroso.

Buenas tardes, Le comento lo siguiente: los dientes que se les ha realizado endodoncia no duelen con el frio, es probable que sea otro diente el causante de dolor con frio, sin embargo, si se le cayo la curación, le recomendaria acudiera a consulta para resturar su diente, saludos y a sus ordenes!
Hola buenas tardes, si se le cayo la curación es importante que acuda a que se la coloquen de nuevo o bien restauren en diente definitivo. Si es ese diente el que duele con el frío puede ser que exista un conducto que no hayan encontrado y sigue teniendo vitalidad, por lo que habría que entrar de nuevo al diente y buscar dicho conducto, ya que de lo contrario en un futuro puede dar problemas. Saludos
Buenas tardes, lo ideal es agendar una cita de re evaluación , tomar una radiografía para estar seguros que no existe un conducto accesorio que no se haya trabado y que todo se encuentra bien con la endodoncia ... Y muy importante realizar una restauración definitiva , sea corona , incrustación o resina para mantener la integridad de la pieza. Estamos a tus ordenes Saludos .
Necesitas regresar con tu endodoncista para que evalúe la situación y te pueda continuar el tratamiento.
Hola buen día, te recomiendo programar una cita dental lo más pronto posible, para poder tomar una radiografía y así observar el estado de tu tratamiento de conductos.