Me hicieron una electrocirugía porque tenia un ectropion que abarcaba el 80% del útero, debo tomar
3
respuestas
Me hicieron una electrocirugía porque tenia un ectropion que abarcaba el 80% del útero, debo tomar vitamina A para que se regenere mas rápido? he leído que es bueno. Gracias
La vitamina A es muy recomendable para ayudar a la regeneración del cuello de tu matriz, una vez que fue tratado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Las vitaminas las adquirimos normalmente y en adecuadas cantidades con la dieta, siempre y cuando sea balanceada. Cuando hay deficit de vitaminas pueden retardarse algunas cosas como la cicatrización o la osificación. El exceso de vitaminas también es malo, y la vitamina A es una de estas que ha demostrado problemas cuando se toma de más. La regeneración del epitelio del cervix suele ser rápida, en cuestión de 1 a 3 semanas, dependiendo de la profundiad del tratamiento. Use la vitamina sin exceder la dosis diaria recomendada, y no deje sus revisiones para determinar que se haya resuelto la eversión adecuadamente.
Lo aconsejable es que se nutra con abundantes frutas y verduras, y que su sistema inmunologico este al 100%, todas y cada una de las recomendaciones las debe ud. escuchar de su medico tratante, cuidese, aclare y disipe sus dudas con el. suerte y buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Tengo 27 años, no tengo hijos (quisiera en un futuro tenerlos) me hicieron un papanicolao y resulte con Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado, enseguida el doctor me dijo que teníamos que hacer una criocirugia, es recomendable o es mejor pedir una segunda opinión? Ya que he leído que pueden…
- Tengo ocho meses que me hicieron la electrocirujia y no e cicatrizado
- Me electrocauterizaron por molusco contagioso, que puedo comer y que no ?
- Hola yo voy cumplir 3 meses de una esferolsis pero tuve relaciones antes de tiempo estoy preocupada
- Hola, tuve relaciones a un mes de realizarme la electrocirugía cervical. Lo que me preocupa es que presenté mucho sangrado a las dos semanas de realizarmela. Debo preocuparme? Habrá algún problema?
- Se puede tener sexo anal después de una electrocirugia?
- Hola buenas. Me hicieron una termocoagulación de cérvix, he tenido 4 días de reposo. Puedo realizar mis actividades normales? Sobre todo caminar. Mi trabajo es estar todo el día parada
- Buen día, espero que puedan responderme. Hace exactamente un mes que me hicieron una termocoagulacion y parece que ya andaba embarazada y apenas ayer me di cuenta, hay algún riesgo para el bebe porque siento dolor en el vientre
- ¿Puedo tener sexo anal después de una electrocirugía cervical?
- Que procedimiento es mas efectivo y mas innovador, en un nic 1 para vph?? Crioterapia o termocoagulacion??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 335 preguntas sobre Electrocoagulación, criocoagulación, termocoagulación de cérvix
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.